1ª Asamblea LIGA COOPERATIVA BASKET
2014/2015
1. Presentación
Se decide contar con los equipos
asistentes a la Asamblea, los que han avisado que no podían ir y los que ya
jugaron el año pasado.
2. Formato y calendario
1ª fase: Se harán 4 grupos de 10
a ida. Dos equipos del Sur, dos equipos nuevos y el resto de participantes del
año anterior ().
2ª fase: Se harán 2 grupos de 20
a ida (sin fijar calendario para los partidos de equipos que ya se han
enfrentado en la primera fase porque cuentan los resultados). Un grupo de 20 lo
formarán los 5 primeros de cada grupo y el otro lo formarán los 5 últimos de
cada grupo.
Total: 24 jornadas [9 partidos
(1ª fase) + 15 partidos (2ª fase)]
El sorteo
y el calendario se harán el miércoles 24 de septiembre a las 20:30h en el
Ateneo Hortaleza (calle Santa Susana 55, local 8, metro Parque de Santa María,
línea 4).
Posteriormente se informará a los
integrantes de cada grupo, se les pondrá en contacto y cada grupo decidirá como
gestiona la clasificación y los resultados.
Se debatió entre google drive o
dropbox pero se dejó a elección de cada grupo.
Álvaro se compromete a hacer un
Excel para que subiendo los resultados se genere la clasificación
automáticamente.
Por tanto, la responsabilidad de
cada grupo es subir sus resultados y semanalmente revisar la clasificación y
pegarla en el facebook de la Liga.
Queda pendiente fijar otra
asamblea para organizar la gestión de la 2ª fase, es decir, cuando sólo haya 2
grupos de 20. Se fijará en cuanto tengamos el calendario para que los equipos
lo sepan con mucha antelación y que se pueda repetir que la gran mayoría de los
equipos asistan.
3. Canchas
- Se proponen nuevas canchas y se
pide que se mande la información al email de la Liga
- Se pide poner en Facebook y en
el blog el googlemaps con las canchas que hizo Marcos (Fuck) para ir
completándolo con nueva información.
4. Normas
Sólo se cambia 1 norma: Hay 5
faltas de equipo antes de tiro libre (antes eran 6)
Se añade una norma más: para
poder jugar playoffs es necesario haber jugado, al menos, un partido de la
temporada.
5. Financiación
El equipo de Paralimpiakos Alameda
se compromete a organizar otra jornada de reunión/financiación a lo largo de
esta temporada.
El equipo de la Cebada comenta la
necesidad de mejorar algunas cosas de la cancha del Campo de la Cebada, que
será su campo como local.
6. Propuestas
Se comenta la idea de hacer un
3x3 el domingo 28 de septiembre. Queda pendiente fijar lugar y hora de inicio.
Lanas comenta la posibilidad de
crear una escuela de basket interna que se concretaría en entrenamientos
sencillos una vez por semana para la gente que quiera seguir mejorando
cualquier aspecto del juego. Queda pendiente confirmar fecha de inicio.
Se habla lo de la web. Carlos de
Manokortix comenta que no es necesario pagar un dominio para sustituir el blog
por una web (que podría incluir incluso un foro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario