2º REUNION DEL GRUPO DE TRABAJO
30 de Marzo de 2014
Numero de participantes : 9 ( de 5 equipos )
1-
Fiesta/Torneo pre- playoff
Estimamos que el 27 de Abril, Domingo seria el dia ideal. La
idea es jugar un torneo de basket 3x3,4x4 con jugadores mezclados de cada
equipo con el fin de conocernos mejor y generar nuevas dinamicas positivas
entre los participantes.
Tambien en este dia, nos gustaría una comida popular ( a
donativo) y las bebidas ( a donativo).
Concurso de triples oficial 2013-2014.
Alomejor partido fair-play
Y…la gran idea de batir el record guinnes del K.O mas largo del
mundo.
Habiamos pensado en crear un grupo especifico de FIESTA
PRE-PLAYOFF
( Derivamos a la gente de la Alameda la organización de esta
con ayuda de los voluntarios)
Poneros en contacto con ligabasketcooperativa@gmail.com
para añadiros a este grupo de FIESTA.
2-
CLASIFICACION y PLAY-OFFS
Del 1º al 10º deberán haber jugado los 23 partidos. (
Entendemos que para poder jugar los play-offs los equipos deben de jugar todos
los partidos, ya que si no fuera asi, no se estaría premiando el esfuerzo y el
sacrificio en algunas ocasiones de jugar los 23 partidos)
Del 10 al 24º deberán de jugar el máximo de partidos
posibles, entendiendo que cuanto mas partidos juegues mas alto estarás en la clasificación
y mejor colocado para la Copa cooperativa, con lo cual es un premio al
esfuerzo.
·
El objetivo es jugar los 23 partidos, porque el
verdadero premio/refuerzo positivo es jugar al baloncesto y poder conocer a
otros equipos. Pero comprendemos que a estas alturas de la liga necesitamos
medidas efectivas para prevenir posibles problemas.
·
Pedimos a
los equipos que priorizen en jugar con los equipos de la tabla alta.
3-EN CASO DE EMPATE en la clasificación.
·
En caso de doble empate, nos guiaremos por el
basket average particular del partido.
·
En caso de doble, triple etc..empate: se decidirá
su puesta en la clasificación por el basketaverage particular entre los
partidos implicados de esos equipos, y si los dos equipos empatan en este también,
se decidirá por el enfrentamiento directo.
4-REPORTAJE
-
Contactar con Lady 23 para que nos aporten información
de cómo poder hacerlo Alfredo)
-
La idea, es crear un grupo de trabajo especifico
del reportaje donde se pueda colaborar y repartir la tarea que conlleve grabar
el reportaje. Pedimos a aquellas
personas interesadas que quieran colaborar que escriban a ligabasketcooperativa@gmail.com
-
En caso de que Lady 23 no pueda dirigir el
documental , XXX se encargaría de buscar a alguien o entre todxs intentar
sacarlo adelante con los medios disponibles.
5- VIDEO – CONCURSO LA
CANASTA IMPOSIBLE.
-
Con el fin de promocionarnos y también echarnos
unas risas, se crea el concurso de la canasta imposible. Consiste en grabar una
canasta individual o colectiva entre jugadores que sea sorprendente/
espectacular. Al final con los videos recibidos se elegirán a los ganadores. Se
valorara la dificultad y la originalidad.
-
Necesitamos gente que se encarguen de
promocionar en las redes ( facebook , twitter ) y que gestionen la entrada de
los videos.
-
El ganador no hemos consensuado si será por votación
popular o un “jurado” . Votacion por capitán etc..etc..
6- COMUNICACIÓN
-
Se ha creado ya el texto para enviar a los
medios de comunicación . Estaria bien proponer una lista de lugares para poder
enviar dicho documento.
-
Nba plus,
generación nba, nba spain , informe robinson, acb.
-
Diagonal , todo por hacer, 20 minutos, periódicos
de barrio.
-
Valorar si enviarlo a medios de comunicación mas
grandes.
-
Buscar sitios especializados de basket para
poder enviarlo.
-
Ahora mismo podríamos decir que xxxxx y xxxx
están en este grupo de comunicación. Estaria bien ser alguno mas y que nos
podais enviar sugerencias de donde enviarlo.
-
Tambien tenemos pendiente de una entrevista con
radio enlace y otra con radio Estudiantes ( Algun voluntario?)
7- EQUIPOS COPA –
COOPERATIVA
La copa cooperativa consiste , en 4 grupos de 4 en 10-15
dias creo. Los dos primeros pasaran a eliminatoria a ida y vuelta. Y la final será
en el campo de la cebada.
Necesitamos que nos confirméis el 6 de Abril , vuestra participación
o no.
Para el buen funcionamiento de esta, es super importante que
valoreis si podeis cumplir el compromiso de jugar 3 partidos en 10-15 dias. En
caso de no cumplimiento , dificultaría la organización del mismo. Por eso , pedimos
que sin ningún compromiso nos confirméis. SI somo menos equipos, buscaremos algún
equipo y sino modificaremos el formato del mismo.
8- VOTACION FAIR-PLAY
Este año se votaran a los 2 equipos fair – play ( los mas
legales, los mas majetes, los mas borrachos, los que mas merito, esfuerzo
etc..han tenido en sus partidos etc..etc..)
Cada equipo votara a dos equipos.
Las puntuación será 1º dos puntos , y al 2º un punto.
Enviar vuestra votaciones a ligabasketcooperativa@gmail.com
Este partido se intentara integrar el dia de la final en la cebada,
en caso de no poder ser por cuestiones de organización , se celebrara el dia 27
de Abril en la fiesta pre- play off.
El objetivo es premiar la buena deportividad, corage , actitud, buena conducta. Los verdaderos valores del deporte.
9- RIFA
Este año volveremos a
celebrar la Gran Rifa Cooperativa, donde se comprara una camiseta NBA, y el resto colaboramos donando camisetas o
cosas que no usemos y puedan aprovechar otras personas.
Esta rifa es un medio de financiación para la liga
cooperativa. El dinero recaudado será para sufragar los gastos de la liga.
10- BLOG
Pedimos a los equipos:
-
Nos envíen información con DIRECCION Y FOTO de
CANCHAS DE BASKET. Para poder actualizar la pagina del blog.
-
Que nos enviéis FOTOS DE EQUIPO para poder
actualizar la pagina de EQUIPOS 2013-14.
xxxo gestiona actualizar el
blog.
11- PREMIOS
xxxxx se encarga de contactar con la persona que pintara el
graffiti ( premio pendiente del año pasado, hay dinero destinado del año pasado
para eso).Sera en el parque rojo
- xxxxxx propone hacer una quiniela con los cruces
de los aspirantes al titulo. El ganador, los ganadores se llevaran camisetas de
la liga cooperativa.
-
Se propone para el ganador de la liga
cooperativa, inventarnos jaja un cinturón al estilo WWA. Donde la placa central
del cinturón sea los dos equipos que llegan a la final. Y que cada año se pueda
ir añadiendo los ganadores del títulos pasados. ( Al estilo MotoGP). Se
explicara mejor el dia de la asamblea.
- xxxxxxo propone ( sin consenso y sin nada)
premiar a todos los participantes de la liga por haber participado, y poder
hacer unos llaveros exclusivos de la liga cooperativa para repartir a cada
equipo.
12 – MERCHANDISING
-
Se propone este año de crear unos pantalones de
basket con el logotipo de la liga. La idea seria venderlos a precio bajo petición previa.
-
Se
plantea si regalar al equipo ganador o al fair-play los pantalones de basket)
-
Pancarta grande para el dia de la final ( xxxxo
no ha hecho nada)
-
Pegatinas (xxxx no ha hecho nada)
-
Quedan por repartir a dos equipos : Abidabo y
Onkos las camisetas del año pasado. ( no sabemos si a algún equipo mas, Bee
rebels hay que confirmar)
-
Dar salida a las camisetas que tenemos . Se
venden a 5 euros, y el dinero es para financiar los gastos de la liga.
13- PROYECTO
Hace mucho tiempo que el proyecto
redactado en el blog, que es nuestra carta de presentación esta obsoleto.
Estaria bien que algunas personas
de modo voluntario quedasen un dia para redactar el proyecto y crear plantillas
evaluativas para los eventos que se hagan. ( Es una herramienta para poder
seguir evaluando , analizando y mejorando)
14 – EVALUACION
Se busca persona que diseñe una evaluación ,
con el fin de analizar la fase de la liga regular ( Partidos, problemas para
quedar y soluciones, formato atractivo , largo aburrido etc..)
Y que también evalue los playoffs
( partidos, tensión, soluciones , sugerencias etc..)
CREO QUE LA EVALUACION ES VITAL
PARA SEGUIR CRECIENDO Y MEJORANDO.
CONVOCAMOS A TODOS LOS EQUIPOS Y
PERSONAS A PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA DEL 6 DE ABRIL EN EL PARQUE ROJO.
TODOS ESTOS CONSENSOS DEL GRUPO DE TRABAJO DEBERAN SER
APROBADOS EN LA ASAMBLEA GENERAL.
PARA PODER PARTICIPAR EN PLAY-OFFS, O PROXIMOS EVENTOS…..HAY
QUE PAGAR LA LOTERIA DE NAVIDAD JAJAJA, EN SERIO, PAGAR EL 6 DE ABRIL POR
FAVOR.
EL DIA DE LA ASAMBLEA PEDIMOS A LOS EQUIPOS QUE NOS HAGAN LLEVAR LA HOJA DE FIRMAS PARA ARREGLAR LA CANCHA DEL PARQUE ROJO
LIGA COOPERATIVA DE BALONCESTO 2013-2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario