lunes, 31 de marzo de 2014

2º REUNION DEL GRUPO DE TRABAJO




2º REUNION DEL GRUPO DE TRABAJO
30 de Marzo de 2014  
Numero de participantes : 9 ( de 5 equipos )

1-      Fiesta/Torneo pre- playoff

Estimamos que el 27 de Abril, Domingo seria el dia ideal. La idea es jugar un torneo de basket 3x3,4x4 con jugadores mezclados de cada equipo con el fin de conocernos mejor y generar nuevas dinamicas positivas entre los participantes.
Tambien en este dia, nos gustaría una comida popular ( a donativo) y las bebidas ( a donativo).
Concurso de triples oficial 2013-2014.
Alomejor partido fair-play
Y…la gran idea de batir el record guinnes del K.O mas largo del mundo.
Habiamos pensado en crear un grupo especifico de FIESTA PRE-PLAYOFF
( Derivamos a la gente de la Alameda la organización de esta con ayuda de los voluntarios)
Poneros en contacto con ligabasketcooperativa@gmail.com para añadiros a este grupo de FIESTA.

2-      CLASIFICACION y PLAY-OFFS

Del 1º al 10º deberán haber jugado los 23 partidos. ( Entendemos que para poder jugar los play-offs los equipos deben de jugar todos los partidos, ya que si no fuera asi, no se estaría premiando el esfuerzo y el sacrificio en algunas ocasiones de jugar los 23 partidos)
Del 10 al 24º deberán de jugar el máximo de partidos posibles, entendiendo que cuanto mas partidos juegues mas alto estarás en la clasificación y mejor colocado para la Copa cooperativa, con lo cual es un premio al esfuerzo.
·         El objetivo es jugar los 23 partidos, porque el verdadero premio/refuerzo positivo es jugar al baloncesto y poder conocer a otros equipos. Pero comprendemos que a estas alturas de la liga necesitamos medidas efectivas para prevenir posibles problemas.
·          Pedimos a los equipos que priorizen en jugar con los equipos de la tabla alta.

3-EN CASO DE EMPATE en la clasificación.
·         En caso de doble empate, nos guiaremos por el basket average particular del partido.
·         En caso de doble, triple etc..empate: se decidirá su puesta en la clasificación por el basketaverage particular entre los partidos implicados de esos equipos, y si los dos equipos empatan en este también, se decidirá por el enfrentamiento directo.

4-REPORTAJE

-          Contactar con Lady 23 para que nos aporten información de cómo poder hacerlo  Alfredo)
-          La idea, es crear un grupo de trabajo especifico del reportaje donde se pueda colaborar y repartir la tarea que conlleve grabar el reportaje.  Pedimos a aquellas personas interesadas que quieran colaborar que escriban a ligabasketcooperativa@gmail.com
-          En caso de que Lady 23 no pueda dirigir el documental , XXX se encargaría de buscar a alguien o entre todxs intentar sacarlo adelante con los medios disponibles.

5-  VIDEO – CONCURSO LA CANASTA IMPOSIBLE.

-          Con el fin de promocionarnos y también echarnos unas risas, se crea el concurso de la canasta imposible. Consiste en grabar una canasta individual o colectiva entre jugadores que sea sorprendente/ espectacular. Al final con los videos recibidos se elegirán a los ganadores. Se valorara la dificultad y la originalidad.
-          Necesitamos gente que se encarguen de promocionar en las redes ( facebook , twitter ) y que gestionen la entrada de los videos.
-          El ganador no hemos consensuado si será por votación popular o un “jurado” . Votacion por capitán etc..etc..

6-  COMUNICACIÓN

-          Se ha creado ya el texto para enviar a los medios de comunicación . Estaria bien proponer una lista de lugares para poder enviar dicho documento.
-           Nba plus, generación nba, nba spain , informe robinson, acb.
-          Diagonal , todo por hacer, 20 minutos, periódicos de barrio.
-          Valorar si enviarlo a medios de comunicación mas grandes.
-          Buscar sitios especializados de basket para poder enviarlo.
-          Ahora mismo podríamos decir que xxxxx y xxxx están en este grupo de comunicación. Estaria bien ser alguno mas y que nos podais enviar sugerencias de donde enviarlo.
-          Tambien tenemos pendiente de una entrevista con radio enlace y otra con radio Estudiantes ( Algun voluntario?)

7-  EQUIPOS COPA – COOPERATIVA

La copa cooperativa consiste , en 4 grupos de 4 en 10-15 dias creo. Los dos primeros pasaran a eliminatoria a ida y vuelta. Y la final será en el campo de la cebada.
Necesitamos que nos confirméis el 6 de Abril , vuestra participación o no.

Para el buen funcionamiento de esta, es super importante que valoreis si podeis cumplir el compromiso de jugar 3 partidos en 10-15 dias. En caso de no cumplimiento , dificultaría la organización del mismo. Por eso , pedimos que sin ningún compromiso nos confirméis. SI somo menos equipos, buscaremos algún equipo y sino modificaremos el formato del mismo.

8- VOTACION FAIR-PLAY

Este año se votaran a los 2 equipos fair – play ( los mas legales, los mas majetes, los mas borrachos, los que mas merito, esfuerzo etc..han tenido en sus partidos etc..etc..)
Cada equipo votara a dos equipos.
Las puntuación será 1º dos puntos , y al 2º un punto.
Enviar vuestra votaciones a ligabasketcooperativa@gmail.com
Este partido se intentara integrar el dia de la final en la cebada, en caso de no poder ser por cuestiones de organización , se celebrara el dia 27 de Abril en la fiesta pre- play off.
El objetivo es premiar la buena deportividad, corage , actitud, buena conducta. Los verdaderos valores del deporte.

9- RIFA

Este año  volveremos a celebrar la Gran Rifa Cooperativa, donde se comprara una camiseta NBA, y  el resto colaboramos donando camisetas o cosas que no usemos y puedan aprovechar otras personas.
Esta rifa es un medio de financiación para la liga cooperativa. El dinero recaudado será para sufragar los gastos de la liga.

10- BLOG 

Pedimos a los equipos:
-          Nos envíen información con DIRECCION Y FOTO de CANCHAS DE BASKET. Para poder actualizar la pagina del blog.

-          Que nos enviéis FOTOS DE EQUIPO para poder actualizar la pagina de EQUIPOS 2013-14.
xxxo gestiona actualizar el blog.

11- PREMIOS

xxxxx se encarga de contactar con la persona que pintara el graffiti ( premio pendiente del año pasado, hay dinero destinado del año pasado para eso).Sera en el parque rojo
-      xxxxxx propone hacer una quiniela con los cruces de los aspirantes al titulo. El ganador, los ganadores se llevaran camisetas de la liga cooperativa.
-          Se propone para el ganador de la liga cooperativa, inventarnos jaja un cinturón al estilo WWA. Donde la placa central del cinturón sea los dos equipos que llegan a la final. Y que cada año se pueda ir añadiendo los ganadores del títulos pasados. ( Al estilo MotoGP). Se explicara mejor el dia de la asamblea.
-     xxxxxxo propone ( sin consenso y sin nada) premiar a todos los participantes de la liga por haber participado, y poder hacer unos llaveros exclusivos de la liga cooperativa para repartir a cada equipo.

12 – MERCHANDISING 

-          Se propone este año de crear unos pantalones de basket con el logotipo de la liga. La idea seria venderlos a precio  bajo petición previa.
-           Se plantea si regalar al equipo ganador o al fair-play los pantalones de basket)
-          Pancarta grande para el dia de la final ( xxxxo no ha hecho nada)
-          Pegatinas (xxxx no ha hecho nada)
-          Quedan por repartir a dos equipos : Abidabo y Onkos las camisetas del año pasado. ( no sabemos si a algún equipo mas, Bee rebels hay que confirmar)
-          Dar salida a las camisetas que tenemos . Se venden a 5 euros, y el dinero es para financiar los gastos de la liga.

13- PROYECTO

Hace mucho tiempo que el proyecto redactado en el blog, que es nuestra carta de presentación esta obsoleto.
Estaria bien que algunas personas de modo voluntario quedasen un dia para redactar el proyecto y crear plantillas evaluativas para los eventos que se hagan. ( Es una herramienta para poder seguir evaluando , analizando y mejorando)

14 – EVALUACION 

 Se busca persona que diseñe una evaluación , con el fin de analizar la fase de la liga regular ( Partidos, problemas para quedar y soluciones, formato atractivo , largo aburrido etc..)
Y que también evalue los playoffs ( partidos, tensión, soluciones , sugerencias etc..)
CREO QUE LA EVALUACION ES VITAL PARA SEGUIR CRECIENDO Y MEJORANDO.

CONVOCAMOS A TODOS LOS EQUIPOS Y PERSONAS A PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA DEL 6 DE ABRIL EN EL PARQUE ROJO.

TODOS ESTOS CONSENSOS DEL GRUPO DE TRABAJO DEBERAN SER APROBADOS EN LA ASAMBLEA GENERAL.

PARA PODER PARTICIPAR EN PLAY-OFFS, O PROXIMOS EVENTOS…..HAY QUE PAGAR LA LOTERIA DE NAVIDAD JAJAJA, EN SERIO, PAGAR EL 6 DE ABRIL POR FAVOR.

EL DIA DE LA ASAMBLEA PEDIMOS A LOS EQUIPOS QUE NOS HAGAN LLEVAR LA HOJA DE FIRMAS PARA ARREGLAR LA CANCHA DEL PARQUE ROJO

 LIGA COOPERATIVA DE BALONCESTO 2013-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario